Skip links

Inteligencia de Negocios

Consultoría Business Intelligence.

Business Intelligence es un concepto relativamente nuevo y que pertenece al mundo de la Big data. Para aquellos que no estén familiarizados con el concepto Business Intelligence de Big Data, éste se refiere a explotar el poder de la información y los datos para poder sacar conclusiones formadas.

Consigue una evaluación gratuita ahora.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o relacionada con business intelligence, puede contactar con nosotros.

Resolución de dudas
Consultoría

Qué hace una consultoría de business intelligence.

Este término también puede referirse a diferentes tipos de software o herramientas y plataformas que permiten acceso fácil a la información, es decir, permiten visualizar la información de forma rápida y eficaz. Estos sistemas se encargan de filtrar de forma automática organizar la información para crear gráficos que muestran a los ejecutivos los puntos más relevantes de toda esa data.

Business Intelligence comprende las estrategias y tecnologías utilizadas  para el análisis de datos de las organizaciones. Las tecnologías de BI proporcionan vistas históricas, actuales y predictivas de las operaciones comerciales de una empresa proveyendo información impactante para sus decisiones de empresariales.

Consultoría de Big Data

Educación real y expertise.

Business Intelligence

Inteligencia Competitiva.

Dentro de esta disciplina el Business Intelligence se refiere a la capacidad de aprovecharse de sistemas de programación y software para transformar la data en información accionable.

Pregunta a un experto
Business Intelligence

Sales Intelligence.

Esta información es luego utilizada por empresas y organizaciones para tomar decisiones estratégicas y tácticas acerca de los negocios. Por eso, se le conoce como Business Intelligence.

Pregunta a un experto
Business Intelligence

Optimización deRendimiento.

El proceso de descubrimiento de la información consiste o se compone de una parte fundamental que es la limpieza y la transformación de los datos actuales. Tras un análisis inicial de toda la información de su compañía el siguiente paso es entender esa información al igual que sus objetivos de negocio para poder pulir con el objetivo de extraer Los datos más relevantes para usted.

Pregunta a un experto
Descubrimiento y analítica.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o relacionada con la Big Data, puede contactar con nosotros.

    Consultoría Business Intelligence

    Beneficios de trabajar con consultoría  Business Intelligence.

    Gracias a la analítica, se pueden extraer información y datos muy relevantes en el proceso de toma de decisiones y sacar conclusiones claras definidas sobre los procesos de las empresas en lugar de métodos más tradicionales en los que se incorporan parte de análisis y parte de intuición para sacar conclusiones estimadas. Estos sistemas que requieres de la extracción de Big Data y analítica mediante protocolos de data science.

    La creación de los análisis de información y visualización de datos aporta y capacita a las empresas con conceptos e información muy relevante para su funcionamiento.No poseer un sistema de visualización de la información y de la Big Data podría llegar a tener consecuencias relevantes en su empresa ya que se estaría quedando atrás con respecto a sus competidores, además de perder información valiosa y fundamental en el proceso de toma decisiones de empresa.

    Esta información es posiblemente una de las más valiosas con las que su empresa puede contar ya que, conociendo como sus clientes toman las decisiones de comprar su producto o comprar la competencia, le puede permitir alterar su producto o mejorarlo además de cambiar el copyright de venta. Conocer a sus clientes significa que también puede servirles mejor.

    Creación de los análisis de información.

    Reports y memorándums de información.

    Pregunta a un experto
    Consultoría Business Intelligence

    Inteligencia de Ventas.

    Esta aplicación de la Business Intelligence se encarga de analizar el proceso de toma decisiones de sus clientes, establecer una audiencia y un perfil de cliente ideal, así como el proceso de compra.

    Esta información es posiblemente una de las más valiosas con las que su empresa puede contar ya que, conociendo como sus clientes toman las decisiones de comprar su producto o comprar la competencia, le puede permitir alterar su producto o mejorarlo además de cambiar el copyright de venta. Conocer a sus clientes significa que también puede servirles mejor.

    La analítica de información se encarga de cuantificar los procesos de cada negocio para llegar a decisiones óptimas. De esta manera, se pueden implementar los nuevos descubrimientos de conocimiento sobre la empresa. La analítica de información puede incluir varios procesos, desde la selección y manipulación de la data, hasta las análisis estadístico o la analítica predictiva.

    El análisis de datos se ha convertido en uno de los trending topics de Internet debido en parte a que la cantidad de información acumulada por empresas ha crecido enormemente en las últimas tres décadas debido a la implementación de innovaciones digitales.

    Soluciones Business Intelligence.

    Consultoría Análisis de datos.

    Pregunta a un experto
    Inteligencia Competitiva

    Competitive Intelligence.

    Uno de los aspectos más relevantes de esta disciplina de la Big data es la comparativa que existe entre Business  Intelligence y competitividad. Competitive Intelligence se define como el proceso o procesos de recuperación y análisis de inteligencia (información) acerca del entorno exterior a un negocio como, por el ejemplo, el mercado, la industria y los competidores.

    Por el contrario, Business Intelligence se refiere a los asuntos internos de la empresa, cómo la compañía está operando, por qué lo está haciendo, así como alternativas ideales. BI permite analizar sus operaciones de forma objetiva mediante el descubrimiento de patrones para poder ofrecer optimizaciones que marque el progreso de su negocio.

    Las métricas de la rendimiento se refieren al análisis de resultados, bien sea económicos de producción o de rendimiento individual del personal, así como también de la efectividad de las diferentes campañas de marketing o publicidad que se empresa pueda estar desarrollando.

    Análitica.

    Pregunta a un experto
    Recibir la última información en Business Intelligence y Big Data.

    Aprende con los mejores profesionales y recibe información gratuita a cerca de Big Data.

    Visualización de Datos

    Destaca entre tus competidores

    Contenido de creación

    Eficacia

    Business Intelligence y Marketing Digital

    Los tableros de visualización de marketing es uno de los muchos usos de Big data aplicados a las empresas y es la creación de tableros visuales con gráficas que representan el rendimiento de la empresa o los productos, o simplemente de una campaña de marketing completo.

    Gracias a sistemas centralizados de Business Intelligence, los ejecutivos de marketing se ahorran horas de trabajo a través de la automatización de procesos de reporting.

    Y el análisis de datos normalmente requiere de cuatro partes: transformación de la información modelaje de la Big data y la base de datos, Inspección de la información y limpieza y pulido de todos los datos

    Ver más
    DECISIONES INFORMADAS

    Mejora las métricas de rendimiento con una consultoría Business Intelligence.

    De esta manera y gracias a unas métricas de rendimiento, podemos entender la eficiencia de su empresa y todos sus sistemas sacar conclusiones para así poder crear un programa de mejora del rendimiento. Las métricas de rendimiento pueden ser herramientas muy poderosas que nos permitan entender las operaciones de nuestra empresa así como analizar los puntos débiles.

    Durante el proceso de perfeccionamiento de sistemas, se decreta varios patrones y protocolos, estas métricas de rendimiento, son los puntos y aspectos operacionales de su organización susceptibles a la mejora y al cambio. Estos son, en definitiva, los elementos que serán escrutinados durante el análisis de Business Intelligence.

    Solo aquellos elementos que se presten al cambio y la innovación pueden ser analizados durante nuestra consultoría de inteligencia de negocios. Business Intelligence será una las prácticas más codiciadas e implementadas por el empresas durante los próximos años ya que permite a éstas descubrir los aspectos donde se puede mejorar su rendimiento, ahorrando miles de euros y ofreciendo servicios muchas más eficientes.

    Preguntas sobre  Business Intelligence.

    A continuación, puede ver una lista de las preguntas más comunes relacionadas con nuestros servicios. Pero cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros.

    Pedir Consulta

    Business Intelligence puede añadir un alto valor a casi cualquier aspecto de un negocio, al crear parámetros visuales y proveer a equipos de ejecutivos con data analizada para estimar deficiencias y tomar mejores decisiones.
    La transformación digital que estamos viviendo actualmente implica que la información se continúa acumulando de manera exponencial las bases de datos.

    Gracias a esto, muchas empresas y organizaciones cuentan con valiosísima información, pero al mismo tiempo muchas de ellas se abren sobre las pasadas por el volumen de Big Data que tienen que manejar.
    Por ello, para mantenerse competitivos en este mundo digital es importante que cualquier compañía invierta en plataformas de análisis de datos o en Big data.

    Pregunta lo que quieras ahora.

    Nuestra misión es revelar puntos de optimización dentro de las operaciones de una empresa para  mejorar su rendimiento general. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o relacionada con la Big Data, puede contactar con nosotros.

      Industrias

      Algunos de los sectores que cubrimos con  nuestros servicios.

      Servicios

      Consultoría de Data Science Business Intelligence Consultoría de Análisis de Datos Gestión de Datos

      Finanzas

      Big Data para Finanzas

      Telecomunicaciones

      Big Data para Telecomunicaciones

      Industria de la Salud

      Big Data para Industria de la Salud

      Industrias y Tecnología

      Big Data para Industrias y Tecnología

      Finanzas

      Big Data para Finanzas

      Tráfico

      Big Data para el Tráfico

      Medios

      Big Data para Medios

      Aseguradoras

      Big Data para Aseguradoras

      Deporte

      Big Data para el Deporte

      Retail

      Big Data para Retail y Comercio

      Energético

      Big Data para Industria Energética